Como ya es tradición en nuestro hospital, Directivos de Medtronic, del programa “Elevate”, nos volvieron a visitar, fortaleciendo los lazos entre la Corporación y la compañía estadounidense de soluciones tecnológicas médicas.

Medtronic año a tras año reserva un espacio en su agenda para visitar a Méderi, por encontrar la institución como ejemplo en transformación, calidad en la humanización hacia al usuario y un excelente modelo de atención. En evaluación hecha a los asistentes en la visita de la semana anterior calificaron “Excelente” toda la experiencia en Mederi.

“No hay duda que el modelo de atención, su misión, y el nivel de calidad en sus procesos representa las grandes cosas que se hacen en Colombia, nos sentimos muy orgullosos de ser parte de su institución y aportar desde nuestra misión a que más pacientes se beneficien de lo que ustedes hacen, cuidar la salud de miles de personas, de nuevo gracias y espero que el otro año regrese a Colombia el programa Elévate para seguir mostrado a Mederi como una institución de nivel mundial”, dijo el Doctor Alejandro Cañón, Corporate Business Manager de Medtronic.