Pensando siempre en los usuarios, y en esta ocasión en los pacientes del Programa B24, el pasado 6 de agosto se realizó el lanzamiento de la herramienta digital “Servicio Integral al Cuidador Méderi, que busca mejorar la comunicación, seguimiento y adherencia a los tratamientos por parte de los pacientes del programa, así como brindarles mayor bienestar y mejor calidad de vida. 

Beneficios de la herramienta:

  1. Acompañamiento y conexión con los pacientes del Programa B24.
  2. Recuerda las citas y exámenes programados, así como los cuidados propios del tratamiento.
  3. Informa novedades, artículos y noticias relevantes para el tratamiento que lleva cada paciente.
  4. Brinda la posibilidad de reportar de manera fácil los síntomas o dificultades que se puedan presentar en la atención
  5. Permite al equipo médico del programa brindar una atención oportuna y mejorar el seguimiento en la ruta de atención
  6. Garantiza la privacidad de los pacientes

En el evento que se realizó de manera virtual se hicieron presentes directivas, empleados y colaboradores de Méderi, así como la Asociación de Usuarios, representantes de los pacientes de la Cuenta de Alto Costo y el grupo de pacientes del Programa B24, quienes manifestaron su agradecimiento por la creación de esta herramienta, que les permitirá llevar un mejor seguimiento a su proceso y les brindará mayores facilidades de acceso y permanencia en el programa.

Para la Dra. Ángela González, Jefe de Programas Especiales y líder del proyecto “este es un servicio en el cual cada paciente integrante del programa, puede ingresar a la plataforma de manera individual y con toda la privacidad de para conocer y hacer seguimiento a su ruta de atención y su proceso”.

De esta manera, nos seguimos renovando para atender de manera humanizada y de la mejor manera posible a los pacientes y dar respuesta oportuna a sus percepciones, expectativas e inquietudes.