Por: Jessica González, Profesional de Educación
La Corporación Hospitalaria Juan Ciudad Méderi es una organización de conocimiento, donde se adquiere experiencia académica y profesional invaluable gracias a las actividades que se desarrollan a diario en nuestra institución. Quienes tienen la oportunidad de formarse con nosotros alcanzan valores humanos y profesionales característicos de nuestra filosofía Corporativa.
Como Hospital Universitario y en el marco de la celebración de una gran vivencia de aprendizaje para los estudiantes, el pasado jueves 13 de junio se llevó a cabo la Ceremonia de Terminación de Rotaciones Méderi para pregrados de Medicina, Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Fonoaudiología y Psicología de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad del Rosario. Una ceremonia llena de alegría, nostalgia y pasión por el quehacer de cada profesión, donde nuestra institución ratifica que “Enseñamos lo que hacemos”.
Durante la ceremonia se hizo entrega de reconocimientos a los mejores estudiantes y docentes de cada programa:
- Mejor estudiante Programa de Medicina: Laura Sofía Nasiff Cabrales
- Mejor estudiante Programa de Fisioterapia: Andrés Cruz Gayón
- Mejor estudiante Programa de Fonoaudiología: Lina Alejandra Gómez Álvarez
- Mejor estudiante Programa de Terapia Ocupacional: Diana Carolina Mora Ramos
- Mejor estudiante Programa de Psicología: Alejandra Bohórquez Chicacausa
- Mejor docente Programa de Medicina: Mario Hernández Somerson
- Mejor docente Programa de Fisioterapia: Andrea Milena Balaguera Cubillos
- Mejor docente Programa de Fonoaudiología: Jinna Lizneby Flórez Montaño
- Mejor docente Programa de Terapia Ocupacional: Camila Stipicianos Bayona
- Mejor docente Programa de Psicología: Patricia Yacup Hoyos
De manera particular, contamos con la participación de la primera promoción de la reforma curricular del Programa de Medicina de la Universidad del Rosario, así como con los estudiantes de Fisioterapia que hicieron parte de la acreditación de calidad por la World Confederation for Physical Therapy otorgada a ese Programa.
Esto muestra que el trabajo conjunto entre dos grandes instituciones genera calidad académica e innovación.
¡Felicitaciones!