OBJETIVO

Fortalecer el enfoque de humanización dentro de la Cultura Organizacional en la Red Hospitalaria Méderi, a partir del fomento del buen trato a empleados, estudiantes y colaboradores; promoviendo la atención integral humanizada e incluyente centrada en la persona, basada en el respeto, privacidad y dignidad de los usuarios y sus familias.

 

DECLARACIÓN

En la Red Hospitalaria Méderi, los Corporados, la Junta Directiva, los empleados, colaboradores y estudiantes, nos comprometemos a brindar una atención humanizada e incluyente, mediante el respeto de los derechos del paciente y su familia y el fomento de sus deberes. Así mismo, mantenemos el compromiso con la promoción de nuestros derechos y el cumplimiento de nuestros deberes, situando al ser humano en el centro de todas las actividades que forman parte de la excelencia en la atención.

 

Política de Humanización 

En la Red Hospitalaria Méderi, los corporados, la Junta Directiva, los empleados, colaboradores y estudiantes, nos comprometemos a brindar una atención humanizada e incluyente, mediante el respeto de los derechos del paciente y su familia y el fomento de sus deberes. Así mismo, mantenemos el compromiso con la promoción de nuestros derechos y el cumplimiento de nuestros deberes, situando al ser humano en el centro de todas las actividades que forman parte de la excelencia en la atención.