La mariposa emprende su vuelo un año más
Desde el nacimiento de este sueño llamado Méderi, hemos esculpido las diferentes etapas de nuestra metamorfosis adelantando cada proceso con la misma pasión con la que realizamos nuestra labor, alcanzando el bienestar y la felicidad de nuestros usuarios.
Los cambios han fortalecido y embellecido nuestras alas, seguimos escribiendo una historia de reinvención constante. Así como la mariposa en cada ciclo, día a día alimentamos este sueño con lecciones de nuestra propia transformación, con la certeza de que sólo haciendo las cosas con amor, respeto y honestidad, se logra ese vuelo constante por la calidad de vida de nuestra sociedad.
Desplegamos cada día nuestro impulso innovador con la mira puesta en el progreso, lo que nos permite cambiar y adaptarnos a las nuevas circunstancias sin comprometer nuestros ideales.
Nos gusta escuchar, decir, hacer y sabemos siempre que existen otras formas de mirar. La confianza es un activo, que tal vez no aparezca en nuestros balances contables cada año, pero que se constituye en nuestro mayor patrimonio.
Queremos que nuestro sello siga siendo el de la creatividad y el de la flexibilidad, porque entendemos que lo único constante es el cambio. Somos una organización visionaria que conserva su esencia y su razón de ser.