Por: Yeisson Romero, Técnico – Proceso de Mantenimiento.
Laboro desde hace 14 años en el hospital Mayor Méderi y tres años directamente con la Corporación. En el año 2016 tomé la decisión de transportarme en bicicleta desde Soacha Barrio Parque Campestre, donde vivo, hasta las instalaciones de mi trabajo, siendo un recorrido de ida y vuelta de 42 kilómetros diarios.
Al principio fue un poco difícil por la distancia, pero hoy en día puedo dar testimonio de que “rodar” en bicicleta es un deporte muy bueno. En el 2021, luego de realizar mi primer viaje a mi departamento del Huila en compañía de mi hijo con un recorrido de 328 kilómetros, duramos todo el día y parte de la noche pedaleando, pero gracias a Dios logramos llegar al municipio de Palermo, donde reside mi familia.
Finalmente, en las vacaciones de junio del año pasado realicé otro recorrido, esta vez solo, desde Soacha hasta el corregimiento de Belén en la Plata (Huila), vía-Popayán, de 495 Kilómetros en escala. Mi meta para este año es Tunja, Medellín o Ecuador.
Deseaba aprovechar esta oportunidad y deber de exaltar este gran deporte, el cual ha representado muchos logros para Colombia y se convierte en una buena alternativa de transporte ante la dificultad de movilización que vivimos hoy en día.
Este tipo de testimonios enorgullecen a Méderi como empresa
familiarmente responsable – efr – y nos demuestran que por más lejana
que se vea la meta, paso a paso es posible alcanzarla!