El pasado martes 14 de mayo en HUM y el miércoles 15 de mayo en HUBU, en dos emotivas ceremonias, presentamos oficialmente el certificado efr entregado por la Fundación Másfamilia de España.

Méderi se unió al grupo de empresas en Colombia que  promueven de manera constante el equilibrio entre la vida personal, laboral y familiar de sus empleados, un logro que solo fue posible gracias al trabajo en equipo.

 “Ser una empresa familiarmente responsable se puede describir de una manera muy sencilla pero muy poderosa: al hacer una conciliación entre las necesidades del individuo, su familia y de la Organización, estamos precisamente en esa compensación, haciendo reconocimiento a los elementos que le dan sentido a todos nosotros en nuestro trabajo y nuestra vida diaria”, afirmó el Doctor Orlando Jaramillo, Presidente de Méderi, al anunciar la recepción del certificado en HUM.

El mismo martes en horas de la mañana al norte de Bogotá, directivos de Méderi recibieron la certificación, junto a otras 16 empresas nacionales, de manos del Doctor Carlos Baena, Viceministro de Relaciones Laborales, y del Director de la Fundación Másfamilia, Doctor Roberto Martínez. Colombia se mantiene como el segundo país con más empresas efr en todo el mundo.

Además con la certificación efr se alinearon, de manera paralela, varios atributos de la misión y visión de Méderi, como bienestar, felicidad y calidad de vida.

“Definitivamente no podemos llegar a la felicidad si no integramos los elementos de familia y trabajo, ambos son necesarios, este fue el sentido del trabajo arduo de todos estos meses para lograr esta certificación”, dijo el Doctor Fabián Moreno, Director de Planeación.

Felicitaciones a todo el equipo Méderi, especialmente a los Procesos de Talento Humano y Planeación, por este importante reconocimiento internacional. Tras estos meses de fuerte trabajo en equipo, la tarea no finaliza con el galardón; aquí comienza el camino para mantenerse como una empresa efr, modelo de gestión hospitalario en Latinoamérica, siempre incentivando una cultura de humanización y conocimiento con nuestros empleados, sus familias y los pacientes.