Misión
Transformamos la sociedad al generar bienestar y felicidad a través de innovación, conocimiento y humanización en el sector salud.
Visión
Méderi, reconocida como una organización de excelencia en la atención asistencial, la formación académica, la investigación y la humanización, con los mejores resultados en salud que revoluciona digitalmente la atención segura e integral del paciente y su familia.
Valores corporativos
- Respeto: Reconocemos los derechos, valoramos las diferencias y honramos los compromisos.
- Confianza: Creemos en nuestras capacidades individuales y organizacionales y actuamos de manera coherente para lograr el resultado.
- Honestidad: Actuamos de acuerdo con la ley, la moral y la ética.
- Servicio: Contamos con disposición y sensibilidad para entender las necesidades del otro y dar respuesta completa, amable y respetuosa orientada a la satisfacción oportuna.
- Trabajo en equipo: Compartimos conocimientos y actitudes mediante la construcción de acuerdos para el logro de los objetivos estratégicos.
- Diligencia: Actuamos con esmero y cuidado en ejecutar cada una de las labores asignadas, dejándolo en práctica y en virtud en la prestación del servicio.
- Justicia: Damos a todas las personas un trato justo en la sociedad, independientemente de su raza, posición, rango, clase, grupo étnico, creencias religiosas, legitimidad, diversidad, condición humana de los individuos, orientación política y sexual. Es la voluntad constante de dar a cada uno lo que le corresponde, en referente a la rectitud de la conducta y el respeto a los derechos de los demás, defendiendo un trato equitativo.
- Compromiso: Son los acuerdos que se tienen en el interior de cada proceso en Méderi, con el fin de aplicar los principios y valores, para así dar alcance a la misión y visión.
Principios
- Legalidad
- Valores Cristianos
- Humanización
- Hospitalidad
- Formación de excelencia
- Interacción académica
- Calidad
- Solidaridad
- Buen gobierno
Promesa de valor
Nos comprometemos a prestar servicios de salud integrales e incluyentes, con eficiencia y con los mejores resultados para el paciente y su familia.