Misión
Somos un hospital universitario de alta complejidad sin ánimo de lucro, que mediante nuestro modelo propio de atención, centrado en el paciente bajo una mirada integral del ser, con enfoque de riesgo y atención humanizada de alta calidad, generando investigación, educación y apoyo a la red de prestadores primarios del país, aporta al bienestar de la sociedad.
Valores corporativos
- Respeto: Reconocemos los derechos, valoramos las diferencias y honramos los compromisos.
- Confianza: Creemos en nuestras capacidades individuales y organizacionales y actuamos de manera coherente para lograr el resultado.
- Honestidad: Actuamos de acuerdo con la ley, la moral y la ética.
- Servicio: Contamos con disposición y sensibilidad para entender las necesidades del otro y dar respuesta completa, amable y respetuosa orientada a la satisfacción oportuna.
- Trabajo en equipo: Compartimos conocimientos y actitudes mediante la construcción de acuerdos para el logro de los objetivos estratégicos.
- Diligencia: Actuamos con esmero y cuidado en ejecutar cada una de las labores asignadas, dejándolo en práctica y en virtud en la prestación del servicio.
- Justicia: Damos a todas las personas un trato justo en la sociedad, independientemente de su raza, posición, rango, clase, grupo étnico, creencias religiosas, legitimidad, diversidad, condición humana de los individuos, orientación política y sexual. Es la voluntad constante de dar a cada uno lo que le corresponde, en referente a la rectitud de la conducta y el respeto a los derechos de los demás, defendiendo un trato equitativo.
- Compromiso: Son los acuerdos que se tienen en el interior de cada proceso en Méderi, con el fin de aplicar los principios y valores, para así dar alcance a la misión y visión.
Principios
- Legalidad
- Valores Cristianos
- Humanización
- Hospitalidad
- Formación de excelencia
- Interacción académica
- Calidad
- Solidaridad
- Buen gobierno
Promesa de valor
Nos comprometemos a prestar servicios de salud integrales e incluyentes, con eficiencia y con los mejores resultados para el paciente y su familia.