Ya soy proveedor de Méderi

  • ¿Cómo se debe presentar la factura?
    La factura se debe radicar como facturación electrónica al correo: radicacion.facturas@mederi.com.co debe contenerdebe contener los requisitos mínimos normativos, y debe estar a nombre de la Corporación Hospitalaria Juan Cuidad/ Nit: 900.210.981-6, adicionalmente debe contener el número de orden de compra legible y debe anexar:
     
    • Copia de la factura.
    • Fotocopia de orden de compra  (debe coincidir con el número relacionado en factura)
    • Hoja de gasto (únicamente aplica para elementos especiales)
    • Remisión (aplica para medicamentos, dispositivos médicos y demás insumos cuando aplique)
    • Sello de recibido por activos fijos (aplica para equipos biomédicos)

 

Toda factura que no cumpla con los requisitos  antes mencionados será devuelta al proveedor, de igual manera se realizará devolución por las siguientes causas:

  • Incoherencia entre el valor facturado y el valor relacionado en orden de compra
  • Fecha no acorde al periodo contable o radicación fuera de las fechas establecidas por Méderi. 
  • Factura no legible

 

  • ¿Dónde se radica la factura?
    Se debe radicar como facturación electrónica al correo: radicacion.facturas@mederi.com.co
  • Cierres de facturación
    Méderi cuenta con fechas de cierre en la cual se informan las fechas de cierre mes por mes. Por favor tenga en cuenta que después de la fecha de cierre no se recibirán facturas bajo ninguna circunstancia.
  • Conciliación
    Se envía relación mensual de
    • Facturas radicadas durante el mes anterior.
    • Órdenes de Compra pendientes por Facturar.

Estimado  proveedor, no olvide reportar de manera inmediata las novedades evidenciadas en los anteriores reportes, de igual manera si no recibe dichos reportes  actualice datos de contacto al siguiente correo: brayan.sandoval@mederi.com.co

Méderi se abstiene de recibir reclamaciones de periodos anteriores o de novedades  no reportadas oportunamente.

Datos de contacto para conciliación de facturas: brayan.sandoval@mederi.com.co

  • Programación y entrega de pedidos

    Méderi cuenta con dos sedes y horarios de recepción de mercancías. Por lo tanto, podrá comunicarse  según lugar de entrega, y programar la cita.

    • Medicamentos, dispositivos médicos, papelería: Coordinador de Almacén  HUM, Teléfono: 5600520 Ext. 3832/ Coordinador de Almacén  HUBU, Teléfono: 4855970Ext. 5001
    • Equipos biomédicos, dotación hospitalaria, insumos Mantenimiento: Analista de Compras HUM,  Teléfono: 5600520 Ext. 383m

Las citas se dan de lunes a viernes entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m. en jornada continua.