En torno a la atención humanizada en los servicios de urgencias, se reunieron más de 20 expertos del sector salud, el jueves 29 y viernes 30 de septiembre en Compensar de la Avenida 68 para desarrollar el Segundo Congreso de Enfermería Méderi.

Durante el evento se resaltó la importancia de integrar el trabajo en equipo desde la mirada de los procesos de enfermería,  para lograr comportamientos éticos en pro de la cultura organizacional dentro de los servicio de urgencias.

Se dio una mirada al interior de estos servicios para identificar los componentes que se deben tener para prestar un trato digno y humanizado, teniendo en cuenta todas las variables que confluyen y sin dejar de lado la perspectiva de las familias.

Agradecemos a la Jefe Sandra Tibaquirá, a su equipo de trabajo y a todos los conferencistas por propiciar este espacio que nos recordó la importancia de no alejarnos de la parte humana y nos permitió ver la humanización como una experiencia que se da desde múltiples conceptos y contextos.

¡En Méderi, le ponemos corazón a lo que hacemos!