Es un verdadero orgullo saber que Méderi, en alianza con Compensar, cuenta con uno de los laboratorios clínicos más modernos del país.
Nuestro laboratorio está dotado con la más alta tecnología y una gran infraestructura que permite obtener resultados en un menor tiempo, gracias a que usa el primer espectrofotómetro de masa de la ciudad de Bogotá.
Sin embargo, este nivel de calidad no sería posible si no contáramos también con un equipo profesional altamente calificado de más de 50 personas de distintas disciplinas, lo que garantiza la exactitud en el servicio de diagnóstico médico.
Contamos además con la certificación ISO 9001: 2008 y aplicamos un estricto programa de control de calidad analítico para respaldar nuestros procesos, lo que nos permite ofrecer un amplio espectro de pruebas de apoyo diagnóstico que contribuyen a dar soluciones de salud integradas en las etapas de prevención, detección temprana, diagnóstico, evaluación, control y tratamiento de las enfermedades de distintas unidades especializadas.
Por todo lo anterior, nuestro laboratorio apunta a convertirse en un referente científico nacional con énfasis en Servicio Transfusional y Microbiología. ¡Felicitaciones!